Cupfone, una red social antisocial

Publicado el

Carlos Ruiz nos presenta un nuevo proyecto creado para facilitar la comunicación entre un grupo í­ntimo y privado de personas: Cupfone, la red antisocial, como él mismo define.

Nos cansamos de nuestras redes sociales gigantes, y en busca de algo más privado lanzamos Cupfone. La aplicación web deja el usuario crear conexiones privadas con quienes realmente mantienes contacto constante, y como resultado crea conexiones más intimas. Puedes tener una conexión o varias, pero lo importante está en que ofrece privacidad completa; y las personas con quienes te conectas no pueden ver con quien más te has conectado.

No es fácil competir con las listas privadas de Facebook, o con los cí­rculos cerrados de Google Plus, aunque puede resultar útil para los que no se sienten cómodos en dichas grandes redes debido a la enorme cantidad de funcionalidades existentes, funciones que muchas veces complican el dí­a a dí­a de quienes no invierten tanto tiempo en su «vida digital».

Cupfone nos permite compartir textos y fotos, manteniendo siempre las conversaciones privadas y sin posibilidad de navegar entre los contactos de nadie.

Aunque de momento está en fase beta privada, podéis crear una cuenta accediendo al perfil de su creador cupfone.com/carlosruiz y hacer click en “Create New Account”. De momento se encuentra únicamente en inglés.

Link: cupfone.com

3 comentarios en “Cupfone, una red social antisocial