Samsung lanza Music Hub, su propio «iTunes»

Publicado el

Ayer Samsung puso a la venta a nivel mundial su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy SIII, un terminal de alta gama que pretende rivalizar con el resto del terminales de gama alta de sus competidores. Pero además, el lanzamiento del Galaxy SIII también ha llevado aparejado el lanzamiento de su nuevo servicio musical en streaming, Music Hub, que por ahora estará disponible para el nuevo terminal de Samsung y sólo para Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Pronto estará disponibles para otros dispositivos.

Así­ que si eres un afortunado poseedor de un Samsung Galaxy SIII, a través de él podrás crearte tu cuenta en Music Hub. Cuenta con todos los formatos de venta de música online, el cual ofrece difusión musical ví­a streaming, recomendaciones de radio, espacio para almacenar la propia música, y su propia tienda de música.

El uso Music Hub Store es gratuito, y cuenta con un catálogo de 19 millones de temas musicales ofrecidos por 7digital. Los usuarios podrán comprar tanto temas sueltos como álbumes musicales, así­ como la escucha de dichos temas durante 30 segundos. Los temas musicales están disponibles online aunque puede ser descargados en los terminales para su escucha sin acceso a Internet. Por otro lado está también el Music Hub Premium, que bajo suscripción de 9.99 euros mensuales, ofrece streaming ilimitado, motor de recomendaciones, radios personales, y Scan & Match Cloud Locker, servicio equivalente a iTunes Match.

Ya sólo queda esperar ver qué nuevos dispositivos serán soportados próximamente, sobre todo, si serán dispositivos soportados de otros fabricantes o sólo los de la propia Samsung.

Enlace: Music Hub | Ví­a: Mashable

Comparte en:

Un comentario en “Samsung lanza Music Hub, su propio «iTunes»