AnySend – enví­a cualquier tipo de archivo a otro dispositivo Android ví­a WiFi

Publicado el

Imagina que estás en un lugar concreto, por ejemplo, una sala de conferencias, y deseas enviar un archivo de tu terminal Android a otro usuario con terminal Android que se encuentra en la misma ubicación. Muchas de las soluciones que te pueden pasar por la cabeza requieren de acceso a Internet, pero con AnySend, tan sólo es necesario que tanto tú como el usuario destinatario estéis bajo la misma WiFi.

Así­ es, AnySend es una sencilla aplicación gratuita para terminales Android que permite el enví­o de archivos de un usuario a otro a través de la misma conexión WiFi. Apenas se requiere configuración, y la aplicación detectará aquellos terminales que tengan instalado AnySend para poder elegir uno de ellos para luego seleccionar tanto la categorí­a del archivo como el propio archivo a enviar.

AnySend permite ejecutarse en segundo plano, en el que dispone de una barra de progreso para poder observar el nivel del enví­o de los archivos, los cuales pueden ser de cualquier tipo, y además ofrece alertas de los nuevos archivos entrantes mediante sonidos como notificaciones en la barra de estado, así­ como mediante vibraciones.

Próximamente AnySend estará disponible también para Windows, OSX e iOS.

Enlace: AnySend en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: