¿Demasiadas contraseñas almacenadas en tu cabeza? Linkovery tiene la solución

Publicado el

No es la primera vez que hablamos de Linkovery, un innovador Escritorio en la nube que te permite acceder a tus sitios web habituales desde cualquier navegador y dispositivo. Con una interfaz sencilla e intuitiva, se presenta como tu plataforma de acceso a la web.

Pero, ¿qué es lo que consigues con Linkovery? Seguridad, rapidez, usabilidad y sincronización en todos tus dispositivos. Linkovery es un potente administrador de sitios web y contraseñas en la nube.

One-click Login, olví­date de las contraseñas
¿A cuántos servicios web accedes habitualmente? ¿Cuántos de ellos necesitan contraseña? Linkovery solventa el problema de las múltiples contraseñas y permite un acceso seguro y directo a tus servicios web con un solo click. Ya no necesitas volver a escribir (¡ni a recordar!) ninguna de tus contraseñas porque Linkovery lo hace por ti.

One-click Login de Linkovery almacena de forma segura las credenciales (usuario/contraseña) de tu correo electrónico, aplicaciones web profesionales, redes sociales, juegos y, en definitiva, todo tipo de servicios web que requieren identificación.

Importa tus favoritos a tu Escritorio Linkovery
Una de las últimas implementaciones es la posibilidad de importar a tu Escritorio todos los favoritos que tienes en el navegador Chrome. Además, puedes completar tu Escritorio a medida que navegas con el botón “Añadir a Linkovery” de la barra del navegador. No hay lí­mite de almacenamiento, así­ que ya no hay motivos para perder un enlace.

Por el momento, esta startup española ha lanzado One-click login y la opción “importar favoritos” para Google Chrome. En pocas semanas, estará disponible en otros navegadores y se lanzarán las aplicaciones nativas para dispositivos móviles. Lo mejor es que te registres tú mismo, conozcas Linkovery a fondo y compartas tus impresiones con nosotros.

3 comentarios en “¿Demasiadas contraseñas almacenadas en tu cabeza? Linkovery tiene la solución

  1. Hola!Me he llevado una tremenda desilusión con esta aplicación ya que, después de meses y meses de buen funcionamiento y trabajo, ha terminado abandonada.No sé si habrá sido fruto de una mala gestión o simplemente mala suerte, pero es triste que precisamente cuando los usuarios aumentábamos y las funcionalidades de la web más nos facilitaban la vida, Linkovery quiebre y frene su desarrollo :(.Desde aquí­ animo a los responsables a que traten de implementar un sistema de donaciones, a ver si de ese modo al menos pueden mantenerla on-line.Saludos