Twimfeed – las imágenes de tu Twitter expuestas en un único lugar

Publicado el

Twitter es la popular red de microblogging donde podemos actualizar nuestros mensajes de estado con hasta 140 caracteres. Inicialmente, la necesidad de vincular imágenes dentro de los tweets ha estado disponible gracias a terceros servicios, pero desde hace tiempo, Twitter integró su propio sistema de alojamiento de imágenes gracias a la colaboración de Photobucket. Con el tiempo, son cada vez más las imágenes que se añaden a los tweets, y Twimfeed es la herramienta que nos lo expone de manera clara a través de una cuadrí­cula.

Para hacer uso de Twimfeed, tan sólo deberemos de identificarnos con nuestra cuenta de Twitter, donde comenzaremos a ver las últimas imágenes publicadas en nuestra lí­nea cronológica, pudiendo conocer a los usuarios a los que corresponde junto a los tweets a los que están vinculados. Si nos posicionamos encima con el cursor en cualquier imagen, podemos ampliarla para verla mejor.

Las imágenes son obtenidas de los servicios de la propia Twitter, de Twitpic, de Yfrog, de Lockerz, y de la propia Instagram, los cuales son los servicios soportados. Además, nos permite acceder directamente a Twitter, escribir un nuevo tweet, e incluso de actualizar la cuadrí­cula de imágenes para obtener las últimas imágenes publicadas.

De esta manera, las imágenes que en un principio pasan desapercibidas en nuestra lí­nea cronológica, según la atención que le prestemos, con Twimfeed podemos ver todas ellas.

Enlace: Twinfeed | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

Un comentario en “Twimfeed – las imágenes de tu Twitter expuestas en un único lugar

Comentarios están cerrados.