Axiatel lanza un servicio de Creación de Páginas Web

Axiatel, empresa conocida por la venta de servicios de telecomunicaciones para empresas (fax por email, telefonía de empresa o conference call), anuncia ahora un sistema de creación de páginas web que permite obtener presencia en la web sin necesidad de tener conocimientos de programación.

El objetivo es dar la posibilidad al cliente de la creación de una página en internet de una manera sencilla, por precios bajos y sin necesidad de tener conocimientos de informática o diseño web, además de otras interesantes opciones como la adquisición de dominios de manera gratuita.

El sistema es sencillo e intuitivo, permitiendo obtener resultados con solo 10 minutos de tiempo. Nos permite configurar nuestra propia web en pocos pasos existiendo hasta 50 distintos modelos de presentación, siendo posible añadir fotos, vídeos y crear una larga cantidad de secciones para nuestra página, tales como localización en Google Maps, un Formulario de Contacto para los clientes y seguidores o un apartado para Pago por Paypal para que podamos desarrollar una Tienda Online.

Con esta nueva opción podremos tener nuestro propio dominio de forma gratuita usando una larga lista de extensiones (.com, .es, .biz, .org, etc…).

El servicio no es gratuito, pero podemos probarlo durante 30 días sin compromiso. En caso de adaptarse a nuestras necesidades, tendremos que pagar desde 7,9€ al mes, existiendo en su página de creación de páginas web una comparación de los dos planos existentes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.