Axiatel lanza un servicio de Creación de Páginas Web

Publicado el

Axiatel, empresa conocida por la venta de servicios de telecomunicaciones para empresas (fax por email, telefoní­a de empresa o conference call), anuncia ahora un sistema de creación de páginas web que permite obtener presencia en la web sin necesidad de tener conocimientos de programación.

El objetivo es dar la posibilidad al cliente de la creación de una página en internet de una manera sencilla, por precios bajos y sin necesidad de tener conocimientos de informática o diseño web, además de otras interesantes opciones como la adquisición de dominios de manera gratuita.

El sistema es sencillo e intuitivo, permitiendo obtener resultados con solo 10 minutos de tiempo. Nos permite configurar nuestra propia web en pocos pasos existiendo hasta 50 distintos modelos de presentación, siendo posible añadir fotos, ví­deos y crear una larga cantidad de secciones para nuestra página, tales como localización en Google Maps, un Formulario de Contacto para los clientes y seguidores o un apartado para Pago por Paypal para que podamos desarrollar una Tienda Online.

Con esta nueva opción podremos tener nuestro propio dominio de forma gratuita usando una larga lista de extensiones (.com, .es, .biz, .org, etc”¦).

El servicio no es gratuito, pero podemos probarlo durante 30 dí­as sin compromiso. En caso de adaptarse a nuestras necesidades, tendremos que pagar desde 7,9€ al mes, existiendo en su página de creación de páginas web una comparación de los dos planos existentes.

Comparte en:

3 comentarios en “Axiatel lanza un servicio de Creación de Páginas Web

  1. Me parece que este tipo de programas hacen que en la web cada vez se llene mas de basura debido a que cualquiera tendrá la posibilidad de crear un sitio sin conocimientos. Es decir que los sitios van a estar llenos de contenidos sin sentidos debido a la falta de asesoramiento de las personas que nos capacitamos dí­a a dí­a para darle a nuestros clientes un sitio web, que informe y tenga una coherencia. Me pone mal que personas que están en la comunicación no sepan que un sitio web no es una conjunto de textos e imágenes si no que es una conjunto de contenidos organizados de tal manera que las personas que ingresan al mismo puedan acceder a la información que están buscando.Saludos Lucas Lagomarsino Diseñador Multimedial

  2. Buenas tardes Lucas,

    Te contacto desde Axiatel:Entiendo tu postura, pero hay muchas empresas en España que no pueden permitirse grandes inversiones y hoy en dia estar en internet es necesario para cualquier negocio.

    No solo tenemos tutoriales para que los empresarios aprendan, sino que disponemos de un servicio al cliente para ayudarles.

    Ademas de todo ello, las empresas con mas recursos pueden tener consultores externos que le ayuden a optimizar aun mas la pagina.

    No se si has visitado nuestra pagina, pero tenemos guias online gratuitas solo para que los empresarios estén al dia en la red y es está la finalidad de este servicio.(https://www.axiatel.com/es/es/red-social-guia-en-linea/guia-twitter.php)

    Un saludo,
    Pilar
    Encargada del mercado español de Axiatel.com

  3. mi mensaje es en respuesta a Pilar y Lucas : en mi opinión, la creación de páginas web es como la moda : Hay telas, modistos, diseñadores increí­bles que trabajan para Chanel y hacen cosas preciosas, pero eso tiene evidentemente un alto coste que no todos nos podemos permitir.
    Luego existe HyM, materiales y diseños no tan buenos, pero que hace que mucha gente esté a la moda sin tener que gastar tanto. Hoy en dia necesitamos diseñadores expertos y servicios menos «de alta costura» para una población española que tiene que ajustar su bolsillo.