WOBI y el mundo de la inspiración

Vivimos en una sociedad y un entorno laboral donde todo parece estar ya inventado. Sin embargo, cada poco tiempo aparece un nuevo proyecto, página web, artilugio o empresa que nos deja a todos con la boca abierta. ¿Cómo es posible?

La rutina y el día a día en el trabajo nos tiene encorsetados y no nos permite dejar volar nuestra imaginación ni que surja la inspiración. Si a eso le unimos una mentalidad empresarial que, aunque puede estar cambiando, todavía es reacia a abrirse a nuevas formas de trabajar y a apostar por una mentalidad abierta hacia la creatividad de los trabajadores, nos encontramos con un sistema que impide sacar provecho de todo lo que podríamos aportar si se dieran las condiciones adecuadas.

¿Cómo puede ayudarnos WOBI en todo esto?

En WOBI podrás encontrar la inspiración que tu día a día no permite. WOBI busca las ideas más innovadoras, influyentes e inspiradoras que están dando forma al mundo de negocios y las difunde a través de sus diversos medios: eventos, televisión, publicación impresa y desde el 1 de marzo, en WOBI.com, difundiendo los contenidos para todo el mundo a través de internet y subtitulando los vídeos en varios idiomas.

WOBI nos reunió la pasada semana en un agradable ambiente familiar para hablarnos de su espíritu y motivación. Gonzalo Guirao, su director de ventas en Europa, nos presentó el portal y el nuevo servicio premium que ofrecerán muy pronto, y contó con la inestimable colaboración de Mario Alonso Puig, médico cirujano bien conocido por sus conferencias sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio, así como por sus influyentes libros en el mundo de la inspiración y las ideas.

En cuanto al servicio premium, se lanzará durante el próximo mes, y dará acceso a eventos en directo en todo el mundo, pudiendo disfrutar el usuario del 100% del contenido del mismo. No obstante, seguirá existiendo el acceso free, sobre el que podremos consumir todos los contenidos editados de dichos eventos.

Los contenidos están organizados por categorías, de manera que el acceso a los mismos resulte sencillo, disponiendo de Tendencias Globales, Estrategia, Liderazgo, Personas, Emprendedores, Innovación, Marketing y Sostenibilidad.

Da la bienvenida al mundo de las ideas y busca la inspiración que te falta en WOBI.com.

Alejandro Tarriño