Mixin – Incluye comentarios dentro de ví­deos y comparte el resultado

Publicado el

Estamos acostumbrados a ver portales de ví­deos donde el contenido es comentado en la parte inferior del mismo, haciendo referencia tanto al tema general mostrado como a alguno de los momentos publicados en el material.

Mixin quiere cambiar esta forma de comentar contenido en formato de ví­deo y lanza al público una plataforma que permite comentar (e incluir memes) al mismo tiempo que vemos el ví­deo, incluyendo los textos dentro de la pantalla, para que nuestros amigos puedan comentar cada segundo de lo que está siendo mostrado.

Por supuesto, podemos desactivar en cualquier momento la visualización de estos textos y disfrutar del ví­deo, pudiendo compartirlo en nuestras redes sociales para obtener los comentarios de nuestros contactos, comentarios que aparecerán de forma pública en el momento deseado.

Con una comunidad de seguidos y seguidores, puede usarse tanto en grupos de amigos que quieran comentar un ví­deo especí­fico como dentro de las escuelas, siendo un recurso educativo interesante para no perder las observaciones realizadas sobre el material mostrado en clase.

Link: mixin.com | Ví­a VentureBeat

Comparte en: