Burn Note – enví­a un mensaje privado autodestruí­ble tras su lectura

Publicado el

Imaginemos que queremos enviar una nota privada a una persona, y que dicha nota tras su lectura, desaparezca sin dejar ni rastro. Burn Note es una ví­a para ello, en lí­nea similar a Due.im., otra opción similar.

Para usar Burn Note no es obligatorio realizar registro de usuario alguno, aunque esta opción es posible, ya que tan sólo iremos al grano escribiendo la nota con el mensaje privado que deseamos enviarle al destinatario, configurando en dicha nota, de manera opcional, establecer un temporizador para hacer desaparecer la nota tras los segundos que indiquemos, además de proteger el mensaje mediante contraseña. Si no activamos el temporizador, el destinatario tendrá tan sólo tres minutos para leer el contenido.

Una vez obtengamos la URL correspondiente a dicho mensaje, ésta se la haremos entregar al destinatario por la ví­a que estimemos oportuna, desapareciendo el mensaje una vez haya accedido el destinatario, ya que el mensaje es de sólo de una lectura. El destinatario, por su parte, podrá responder el mensaje con otro nuevo mensaje, por el cual recibirá otra URL que hará llegarnos por la ví­a que desee.

Enlace: Burn Note | Ví­a: AddictiveTips