Firefox 13 permite restablecer el navegador a su estado predeterminado

Publicado el

Firefox 13 está en beta, y el equipo de Mozilla sigue brindando detalles de esta versión. Una caracterí­stica que puede resultarnos interesante es que nos permite de forma muy simple restablecer el estado predeterminado del navegador.

Esto nos puede resultar útil cuando notamos que el navegador funciona lento, se cuelga o nos presenta errores. Para evitar que optemos por soluciones complicadas o directamente nos cambiemos de navegador, han habilitado esta opción “Reiniciar Firefox”

Para visualizar esta opción tenemos que ir a la pestaña de Firefox >> “Ayuda” >> “Información para solucionar problemas” y verás en un recuadro esta caracterí­stica.

Al utilizarla, se nos creará un nuevo perfil con la configuración del navegador y nuestra información personal, donde se exportarán nuestros marcadores, contraseñas, cookies,historial de navegación y de formularios guardados. Es como una especie de reinstalación del navegador, pero sin esfuerzo de nuestra parte, aunque la parte negativa es que perderemos las extensiones o temas que hayamos integrados, y las sincronizaciones.

Ví­a: Mozilla Blog

Comparte en: