Trippy se renueva y se convierte en un planificador de vacaciones

Publicado el

Trippy, la red social sobre viajes de la que ya habí­amos hablado anteriormente, incorpora nuevas caracterí­sticas que la convierten en una plataforma de planificación de vacaciones, como un mapamundi para marcar diferentes destinos, integración del timeline de Facebook y la posibilidad de seguir a ciertos usuarios.

El hecho de que haya un mapa integrado no sólo te permite marcar los destinos visitados y a visitar, sino que añade las fotografí­as disparadas en cada zona para que desplieguen en el punto concreto al que se ha viajado. En cuanto a la integración del Timeline, en ella pueden visualizarse las ideas de viajes que recogen tus contactos, así­ como los grupos y los usuarios a los que siguen.

Lo realmente especial de Trippy es cómo destaca en lo que respecta a planificar vacaciones, ya que se puede buscar directamente disponibilidad, precios y habitaciones de hoteles directamente desde las fotografí­as colgadas en el sitio web. Además, según declara el fundador J.R. Johnson, en el futuro pretenden que la consulta y reserva de vuelos y restaurantes funcione de igual manera, de forma que se puedan adquirir billetes a Parí­s in situ mientras visualizamos una fotografí­a de la Torre Eiffel.

Link: Trippy | Ví­a: Mashable