Los check-ins de Foursquare se integran en el mapa del timeline de Facebook

Publicado el

Foursquare ha dejado saber desde su cuenta de Twitter una interesante novedad para sus usuarios que utilicen Facebook. Desde ahora tendremos la posibilidad de ver nuestros check-ins reflejados en el mapa de nuestro timeline de Facebook.

La idea es que cuando compartamos nuestros check-ins en Facebook, estos automáticamente se reflejen tanto en el timeline como una actividad más, así­ como en el mapa, a través de nuevos marcadores que se irán creando, con toda la información que provee Foursquare.

Es una manera muy interesante de coordinar ambas redes sociales para reflejar los lugares que frecuentamos o hemos visitado, sin que nuestros amigos tengan que recorrer todo nuestro timeline para saberlo, ya que serán visibles fácilmente desde el mapa. De esa manera, el mapa de nuestro timeline cobrará más vida y será una herramienta más para que puedan conocernos.

Por supuesto, siempre tendremos total control sobre nuestros check-ins, y podemos ser selectivos y escoger solo aquellos que deseamos que sean visibles en Facebook.

Ví­a: Thenextweb

Un comentario en “Los check-ins de Foursquare se integran en el mapa del timeline de Facebook

  1. Un buen avance, aunque seguiran abroncandome por hacer tanto checking. Ahora toca que podamos publicarlos solo en el mapa y no en el TL sin tocar la configuracion de privacidad de la aplicación