JotForm se vitamina con la integración de otros servicios web

Publicado el

JotForm es, a dí­a de hoy, uno de los servicios más veteranos y completos a la hora de crear formularios web, permitiéndonos su creación en pocos minutos, tan sólo arrastrando los diferentes elementos que queremos que lo conformen, pudiéndolo incrustar finalmente en nuestros sitios web si así­ lo deseamos.

Ya no sólo podemos contar con los diferentes elementos que tenemos a nuestra disposición a través de las diferentes categorí­as disponibles, ya que además, podemos hacer uso de otros servicios web desde la propia JotForm. Y es que ahora podemos hacer uso de los servicios de MailChimp, Dropbox, Google Docs, Salesforce, Facebook, FreshBooks, Campaign Monitor, AWeber, Constant Contact y Paypal, cada uno de estos servicios con sus correspondientes funciones.

Si queremos, por ejemplo, recibir donaciones desde Paypal, permitir la identificación de los usuarios mediante Facebook, incluir los participantes al boletí­n en MailChimp o que suban archivos a nuestras carpetas de Dropbox, entre otras opciones, a través de los formularios que vayamos creando, ya es posible. En su integración nos pedirá los datos necesarios para la autenticación, según el servicio que hayamos escogido, indicando en algunos casos una clave API, nuestro usuario y contraseña u otro dato.

En la pestaña Instalación y Incrustar, en la opción de menú Integrations, nos aparecerá la ventana que nos da acceso a la integración de estos servicios en nuestros formularios.

Ahora, los formularios en JotForm son más completos y útiles que nunca.

Enlace: JotForm