goodfil.ms – Vota, guarda, comenta y descubre pelí­culas con los amigos

Publicado el

Redes sociales enfocadas en el mundo del cine hay muchas, la mayorí­a de ellas con algún motor de recomendaciones basado en la opinión popular o en los í­ndices de conocidos portales de crí­ticas. Goodfil.ms se une a este mundillo y lo hace con un proyecto bastante agradable de usar y muy bien conectado con las redes de amigos.

En este sitio podemos votar de dos formas cada una de las pelí­culas que vemos, siendo posible puntuar la calidad desde un punto de vista objetivo y teniendo la posibilidad de indicar las ganas que tenemos de volver a ver uno de los tí­tulos (opinión mucho más subjetiva). También podemos guardar cualquiera de las pelí­culas en una lista de «pendientes», para recordar lo que queremos ver en el futuro. Este último punto nos ayuda a descubrir si hay algún amigo de nuestra red que también quiera ver la misma pelí­cula, con lo que ayuda a establecer encuentros con olor a palomitas.

Podemos identificarnos con Facebook o Twitter, ayudando así­ a encontrar a otras personas que quieran compartir con nosotros sus gustos en lo que a cine se refiere. Es posible navegar por varias categorí­as y en caso de que podáis ver las pelí­culas en iTunes y Netflix, acceder a los enlaces de dichos portales para ver las pelí­culas online, existiendo gráficos que muestran la opinión general para cada tí­tulo.

Y vosotros, ¿usáis alguna red de este tipo para dejaros aconsejar o registrar pelí­culas vistas?

Comparte en: