Buffer y Twylah se unen para hacer resaltar a tus Tweets

Publicado el

Buffer, servicio especializado en compartir información en redes sociales en los momentos que especifiquemos, se integra ahora con Twylah, el servicio que se ocupa de crear vistosas páginas para tus Tweets y que os comentamos hace unos meses.

La integración nos la cuenta Leonhard Widrich, fundador de Buffer, quien nos comenta que ahora podremos usar Buffer para publicar los «Power Tweets» de Twylah.

La ventaja de Twylah es que tus Tweets publicados hace semanas o meses podrán volver a ser visibles en una vistosa página y no caerán en el olvido, ya que cualquier Tweet reciente que publiques relacionado con tus Tweets antiguos hará que éstos ganen visibilidad en la página, así­ como recurrencia y por lo tanto un mayor número de lectores y posibles seguidores siempre que la información sea interesante.


En la captura podemos ver el aspecto de la página de www.twylah.com/wwwhatsnew creada a partir de la cuenta de twitter @wwwhatsnew

Como ejemplo, los tweets que tengan la palabra Pinterest, se guardarán dentro de esa «Categorí­a» apareciendo siempre visibles independientemente de la fecha de publicación.

Aunque Twylah obtenga los tweets ya publicados para crear su revista personalizada, es posible enviar tweets nuevos desde la aplicación, mostrándose como posts destacados dentro de la revista (Power Tweets). Como dato curioso, Erik Kim, fundador de Twylah, afirma que el usuario medio de Twitter tiende a pasar unos 30 segundos visualizando una pieza de contenido en la red social, mientras que haciéndolo ví­a Twylah en un Power Tweet su implicación es mucho más extensa, pasando de 3 a 5 minutos de media leyendo los comentarios.


Enviando un Power Tweet desde www.twylah.com/wwwhatsnew

Fusionando Buffer con Twylah, todos tus Tweets se publicarán a unas horas concretas midiendo el tiempo entre cada publicación, y lo único que tendrás que hacer es revisar la calidad del contenido ya que, dada la fusión, Buffer-Twylah se encargará de la temporalización y del aspecto de la página.

Por cierto, para entrar en Twylah se necesita invitación, pero si la solicitáis ví­a esta dirección web: www.twylah.com/?ref=buffer, tendréis un trato especial.