bizodo – Una nueva e interesante solución para crear formularios en la web

Publicado el

Los administradores de sitios web bajo WordPress parece que están cada vez más usando el plugin cformsII para crear y gestionar formularios de forma sencilla, sin necesidad de conocer nada sobre programación, aunque depender de una extensión no siempre es una buena idea.

Sistema de creación de formularios en la web hay muchos, y no por ello dejan de nacer nuevas opciones cada vez más flexibles y sencillas de usar.

Os presentamos ahora bizodo.com, una nueva opción que no solo permite diseñar formularios de todo tipo sin programar, sino que permite incluirlos en páginas web y redes sociales, teniendo también una url única para divulgarlos a partir de cualquier medio de comunicación.

Podemos elegir el diseño, ver estadí­sticas, exportar resultados, controlar el archivo CSS, enviar varios emails desde la aplicación, sincronizar los datos con nuestra cuenta de Box… y todo ello con una opción gratuita que limita el número de enví­os, pero no el número de campos por formulario.

Hací­a tiempo que no quitábamos el polvo de la categorí­a «Creación de Formularios», va siendo la hora de empezar a animar el tema en este mundillo.

Un comentario en “bizodo – Una nueva e interesante solución para crear formularios en la web

Comentarios están cerrados.