QuestionPro – crea y difunde tus propias encuestas

Publicado el

QuestionPro es una interesante aplicación web que nos permitirá la creación y difusión de nuestras propias encuestas, ofreciéndonos para ello diferentes posibilidades. Todo ello dependerá de las capacidades del plan de tarificación que hayamos escogido, disponiendo de una primera opción de carácter gratuito, que igual puede ser suficiente para momentos puntuales.

A la hora de crear nuestra encuesta, podemos partir de plantillas ya prediseñadas, disponibles en diferentes categorí­as, donde lo único que tenemos que hacer es realizar modificaciones, o bien optar por empezar completamente desde cero o bien importar un documento desde word. Ya luego nos toca elegir tema visual, realizar ajustes a nuestra encuesta, modificando aquellos elementos que consideremos necesarios, para finalmente difundirla a través de diferentes medios, incluyéndose hasta un código QR de entre las posibilidades.

Ya sólo nos queda dejar rodar a nuestra encuesta y recoger los resultados en el apartado de los informes, donde obtendremos la información necesaria de la misma.

No hay que olvidar los diferentes planes de tarificación disponibles, existiendo licencias especiales para entornos educativos e incluso para organizaciones sin ánimo de lucro.

Enlace: QuestionPro

Un comentario en “QuestionPro – crea y difunde tus propias encuestas

  1. gracias por el review de nuestra app, ha pasado algún tiempo ya y QuestionPro ahora cuenta con nuevos tipos de preguntas, QuestionPro App, función de recompensar a encuestados, etc… seria bueno hacer una actualización de este review 😉