VersaHub – completa herramienta de productividad con aplicación de escritorio disponible

Publicado el

VersaHub es una nueva opción a la que podemos optar a la hora de realizar colaboraciones en diferentes proyectos con otros usuarios y de forma remota. Se trata de una herramienta de productividad que permite la creación de diferentes espacios de trabajo, en los cuales se pueden realizar videoconferencias, establecer tareas con diferentes prioridades, seguimientos de tiempos, gestión de archivos, etc. Todo lo que hay que hacer es marcar aquellas caracterí­sticas que se desean tener a la hora de crear los espacios de trabajo.

Las funcionalidades y capacidades de este servicio dependerán del plan de tarificación elegida, existiendo una primera versión gratuita bastante limitada, sólo hasta 3 usuarios y sin espacio para gestionar archivos y sin servicio de mensajerí­a o videochat alguno, caracterí­sticas que si estará presente en los planes de pago.

Quienes deseen probar esta aplicación, pueden crearse en escasos segundos sus cuentas de usuario de pruebas para poder ver muchas de sus caracterí­sticas en funcionamiento bajo una interfaz clara y fácil de manejar.

Quienes finalmente opten por esta aplicación, deberán saber que existe una aplicación para sistemas Windows, y más adelante, existirá también para Mac y Linux, de manera que algunas caracterí­sticas las podrán realizar mediante aplicaciones de escritorio.

Enlace: VersaHub

Comparte en:

Un comentario en “VersaHub – completa herramienta de productividad con aplicación de escritorio disponible