Twitter ya permite a varios usuarios gestionar la misma cuenta [en pruebas]

Publicado el

Algunos usuarios de Twitter, como descary.com o thesocialbureau.com ya están divulgando una nueva funcionalidad que está apareciendo para algunas personas: la posibilidad de dar acceso a más de un usuario a la misma cuenta en Twitter.

Como podéis ver en las capturas superiores, podremos buscar un usuario para darle acceso a nuestra cuenta. Si tenemos permiso para gestionar más de una cuenta, veremos la posibilidad de cambiar de una a otra una vez nos hemos identificado con nuestro usuario.

De momento no hay ninguna noticia oficial de parte de Twitter, aunque algunos usuarios de dicha red ya comentan esta nueva función que podrá ser de gran utilidad para las cuentas empresariales que no usen herramientas como hootsuite y similares.

Comparte en:

6 comentarios en “Twitter ya permite a varios usuarios gestionar la misma cuenta [en pruebas]

  1. Ya era hora, pero lo ideal es poder dar acceso a alguien a tu cuenta de forma que esa persona no te pueda cambiar tu contraseña ni nada para evitar sorpresas.

    1. Exacto. La idea es que desde tu cuenta puedas dar acceso a otra persona, pero ese usuario solo podrá ver y actualizar datos desde su propia cuenta, sin tener acceso a tu sección de configuración.

  2. A mi todaví­a no me sale, pero es una muy buena idea para los que gestionamos cuentas de Twitter de varias instituciones y entidades diversas.

  3. Me parece una noticia genial. Espero que pronto empiece a aparecer dicha opción a los demás usuarios. Me uno a vuestro comentario en lo de poder compartir la cuenta sin que otras personas tengan el acceso total. Serí­a algo así­ como dar privilegios.

  4. Es una noticia excelente..poder compartir una cuenta con la mayor discresion del mundo, donde no haya tanta complicación a la hora de intercambiar puntos con los demas.