GroupCall – llamadas internacionales para grupos a bajo coste

Publicado el

Con el auge de Internet y de los dispositivos móviles han ido apareciendo tecnologí­as y servicios que nos permiten estar en contacto en todo momento con personas de cualquier parte del mundo. La aparición de estas herramientas tecnológicas han dejado de lado las tradicionales llamadas telefónicas, siendo las mismas un problema por el alto coste y sus limitaciones a la hora de realizar y recibir llamadas internacionales.

Groupcall es un servicio que nos permite volver a las llamadas telefónicas tradicionales para que podamos conversar con un grupo de personas de diferentes partes del mundo con nuestra propia voz el tiempo que queramos. Para ello, tenemos que crear nuestro propio grupo, indicando nuestros datos y añadiendo a los invitados, a los cuales les llegará las invitaciones bien por correo electrónico o bien mediante sms, según los datos que hayamos incluido. Determinaremos la fecha de la llamada igualmente.

Ya con todo, se nos facilitará a cada uno de nosotros de un número de teléfono local al que tenemos que llamar para unirnos a la conversación con otras personas de cualquier parte del mundo que hayamos indicado. De este modo, ya no tendremos la preocupación de las llamadas internacionales para ponernos en contacto con personas de otros puntos del planeta.

Groupcall se puede usar bien a través de su web o bien mediante su aplicación, disponible para terminales Android.

Enlace: Groupcall

Comparte en: