Google+ actualiza su aplicación para iPhone con mejoras interesantes

Publicado el

Los smartphones disponen cada vez más de mejores pantallas, que ofrecen colores más brillantes, mayor nitidez y mayor área de visualización, además de menor consumo. Aquellos de vosotros que tengáis terminales iPhone y seáis usuarios de Google+, os encontraréis a partir de ahora de una nueva versión de Google+ la cual incorpora una serie de novedades que hacen de esta aplicación bastante sorprendente en relación a lo que hasta ahora existí­a para Google+ en iPhone.

Precisamente en esta versión os encontraréis con las fuentes de letra más ní­tidas, las imágenes de perfil más grande, y una mejorada página de inicio como mejoras visuales más destacadas, aunque también se mejora el rendimiento, de manera que a partir de ahora será más rápido y fluido, lo que os permitirá manejar mejor cada una de las opciones de la aplicación, entre ellas, navegar por la lí­nea cronológica, visualizar y publicar imágenes, etc.

La actualización se está lanzando ahora mismo para terminales iOS aunque en poco tiempo también aparecerá para Android con alguna sorpresa.

Enlace: Google+ en App Store | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “Google+ actualiza su aplicación para iPhone con mejoras interesantes