ListenItLater – crea listas de reproducción de audio para ser escuchadas en otro momento

Publicado el

Al igual que ocurre con aquellos contenidos que no podemos leer en un determinado momento por falta de tiempo, en el ámbito del audio online pasa igual. Nos encontramos con ListenitLater, una herramienta gratuita que nos permite generar diferentes listas de reproducción en las que incluiremos aquellas pistas de audio que en un determinado momento no podemos escuchar, ya sean temas musicales o incluso podcasts.

Para ello es necesario que nos registremos y comencemos a crear listas de reproducción, en las que iremos incluyendo pistas de audio disponibles en SoundCloud a través de sus respectivas búsquedas, además de las URLs de las pistas de audio que queramos escuchar y estén disponibles en otras plataformas de audio en streaming. Más adelante se ofrecerá soporte para otras plataformas, entre ellas, YouTube.

De esta manera, generaremos listas de reproducción online con audios que podemos disfrutar en los momentos más propicios. ListenItLater se encuentra en fase alpha y más adelante ofrecerá su código fuente a través de la plataforma GitHub.

Enlace: ListenItLater