Dark Sky para iOS, el servicio de meteorologí­a que te permite tener controlado el clima

Publicado el

Llega esta tremenda aplicación para iOS que bastante se aleja de lo que hemos visto hasta ahora en lo que a predicción de clima y meteorologí­a se refiere, ya que dista bastante de la tradicional interfaz de dibujitos soleados y nubes grises que estamos acostumbrados a visualizar en aplicaciones de este tipo.

Dark Sky localiza tu localización por geoposición (aunque puedes visualizar el clima de cualquier parte) y predice si va a llover en los próximos minutos, horas, etc. y durante cuánto tiempo, indicándotelo lo más exactamente posible con un gráfico lluvia/tiempo que muestra la cantidad de lluvia que puede caer en los próximos 10-20-30 minutos, en caso de que vaya a llover, clasificándola en ligera / media / fuerte.

De hecho, ya que la aplicación se centra tanto en las precipitaciones, cuando el cielo está claro y soleado en tu zona Dark Sky te da la oportunidad de visualizar tormentas en tiempo real en otras partes del mundo, indicándote dónde está lloviendo en ese momento. Ideal para fanáticos de las tormentas.

Link: DarkSky | Link: ReadWriteWeb

Un comentario en “Dark Sky para iOS, el servicio de meteorologí­a que te permite tener controlado el clima

Comentarios están cerrados.