shoplocket – Vende cosas de forma sencilla desde cualquier página web

La idea de shoplocket es permitir a los usuarios incluir un componente de tienda virtual en sus páginas web de forma sencilla, teniendo únicamente que incluir un código proporcionado después de indicar en shoplocket.com lo que quieren poner a la venta.

Después de especificar las características del producto a la venta, podremos divulgarlo en redes sociales, blogs o páginas web corporativas, teniendo que pagar un porcentaje de cada transacción efectuada (si no vendes, no pagas). Desde la plataforma podemos gestionar los pedidos y recibir los pagos, siendo compatible con Paypal y Stripe.

En el vídeo de presentación, disponible en su página web, podemos ver como el componente de e-commerce creado se incluye dentro de Fcebook, Google Plus y blogs, permitiendo así alcanzar a un público que de otra forma no conocería la oportunidad.

Link: shoplocket.com | Vía TC

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.