Meeting Point se pone de nuevo en marcha

Publicado el

Acaba de empezar la segunda edición el programa Meeting Point, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, con el principal objetivo de proporcionar un “punto de encuentro” entre profesionales, expertos y pymes en torno a las últimas tecnologí­as TIC.

La situación actual de crisis está favoreciendo un nuevo ecosistema empresarial, en el que, sólo los que se adaptan a un nuevo modelo más ágil y eficiente, son capaces de sobrevivir y crecer. A través de estos eventos formativos, con el apoyo del blog así­ como cuenta en Twitter y página en Facebook, Meeting Point propone todo un programa de acción centrado en varios temas de actualidad dentro del marco de herramientas y recursos en internet.

Cada Meeting Point desarrolla su agenda en función de cuatro tiempos: Talleres sobre aspectos concretos de la temática del evento. Mesa redonda o ponencia sobre una lí­nea de debate basada en la tecnologí­a que se esté tratando en el evento. Foro de startups, en el que se presentan proyectos y se cuenta con sugerencias y preguntas de inversores de perfil tecnológico. Cóctel y networking, para tratar todo lo que se haya podido quedar en el tintero.

El pasado 26 de abril, tuvo lugar el primer Meeting Point de la temporada, sobre Comercio Electrónico.

Los próximos eventos que se van a celebrar en los meses de mayo y junio serán:
Ciudades Inteligentes: 17 de mayo. Barcelona.
Las Pymes en las Redes Sociales: 29 de mayo. Madrid.
SaaS y Apps, servicios y ventas en nuevas plataformas: 19 de junio. Madrid.

Ya está abierta la inscripción para los próximos eventos de mayo, tanto en Barcelona como en Madrid. En exclusiva, para los lectores de Wwwhat´s new, la inscripción resultará completamente gratuita utilizando el código WTSN-MP12.

Un comentario en “Meeting Point se pone de nuevo en marcha

Comentarios están cerrados.