ADay.org, fotografí­a un momento importante y compártelo con el mundo

Publicado el

El dí­a 15 de Mayo empieza un evento en el que personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de realizar una fotografí­a de un momento especial y compartirla con el mundo.

Se trata del proyecto ADay.org, evento que durará del 15 al 22 de Mayo en el que los participantes tendrán que fotografiar un motivo o experiencia de lo que es importante para ellos y compartirlo en la web creada para la ocasión, con el objetivo de crear una colección fotográfica colectiva para, en palabras de los fundadores, «crear, compartir, e inspirar perspectivas de la vida diaria de las personas hoy y mañana».

Para colaborar en el evento simplemente tienes que registrarte en la web, preparar tu fotografí­a para añadirla a partir del 15 de Mayo, y adjuntar un texto con ella que explique por qué la has elegido y qué historia se oculta detrás de la imagen.

Todas las imágenes aparecerán en la web, y algunas de ellas serán elegidas para ser imprimidas en el libro A Day in The World que se publicará en versión imprimida y digital.

Os dejamos aquí­ con el ví­deo del evento:

Link: ADay.org | Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “ADay.org, fotografí­a un momento importante y compártelo con el mundo

  1. hola , que tal me recomendaron esta pagina , estoy haciendo un curso de fotografia tendran algo de como trabajar con 2 flashes y con iluminacion de estudio , para leer ?.
    por otro lado lo del evento esta muy bueno nos motiva a los que estamos estudiando , vemos si les puedo enviar alguna foto . muchas gracias gaby .