Fragile Earth, interesante aplicación de fotografí­a con imágenes sobre desastres terrestres

Publicado el

Nos encontramos con una aplicación para iOS llamada Fragile Earth que nos ofrece cientos de fotografí­as sobre desastres ocurridos en nuestro planeta Tierra, tanto producidos por el ser humano como provocados por el poder de la naturaleza.

Por ello podemos navegar por las distintas categorí­as y ver imágenes para ver el impacto de los devastadores efectos del hombre en entornos naturales, fenómenos desérticos, huracanes, el efecto del calentamiento en la Tierra, consecuencias del agua…

Lo destacable de la aplicación es que tenemos disponible colecciones de imágenes que muestran progresiones en el tiempo: podemos ver, por ejemplo, poco a poco como Dubai ha crecido desde ser una pequeña ciudad hasta la metrópolis que es hoy en dí­a en los últimos 10 años.

Fragile Earth también nos permite buscar todas las imágenes por fecha, región, categorí­a y paí­s, y las imágenes pueden compartirse por Facebook, Twitter o e-mail. Tenemos la aplicación disponible por 2,99$ en iTunes, con versiones para disfrutar de las imágenes en iPad y iPhone.

Link: Fragile Earth | Ví­a: ReadWriteWeb