Urlist – crea y comparte listas de enlaces

Publicado el

Ya os presentamos a Urlist, un servicio el cual nos permite generar listas de enlaces web favoritos, lo que nos permitirá coleccionar enlaces a través de las diferentes listas que hayamos creado. Desde Urlist se ponen con nosotros para presentarnos su nueva versión, disponible en fase beta desde hace algunos meses, y que en esta ocasión incide en sobre los aspectos sociales de este servicio.

Y así­ es. Tan sólo tenemos que registrarnos, previo código de invitación recibido (podéis usar el código wwwhatsnew-urlist), para tener ya nuestro espacio disponible, en el que lo primero que debemos de hacer es añadir el bookmarklet a la barra de ví­nculos de nuestro navegador web habitual.

Ya estamos listos para poder crear nuestras propias listas y añadir en ellas nuestras colecciones de enlaces favoritos. Las listas puedes ser completamente ocultas, visibles sólo para nosotros; privadas, en la cual podrán acceder aquellos con los que compartamos sus enlaces, redes sociales incluidas, a cuyos usuarios les podemos dar una serie de permisos, entre ellos, el de poder contribuir; y completamente públicas, donde cualquiera puede acceder.

Dentro de una misma lista, a cada elemento se le puede añadir una etiqueta la cual irá asociada a un color concreto, lo que nos permitirá clasificar el orden de las mismas a través de una serie de criterios, ya sean por color, por tiempo o por etiqueta. La lista en general puede ser añadida como favorita por aquel quien desee.

Los usuarios dispondremos de nuestra propia URL personalizada, o vanity URL, donde cualquier usuario que acceda podrá ver las listas públicas que hayamos creado.

Una solución que nos permite crear diferentes colecciones de enlaces web, donde además podemos tener contribuidores si lo deseamos, para tener los enlaces bien gestionados. Ya tan sólo queda que las personas interesadas en probar esta aplicación, pida la invitación a través del campo correspondiente de su página principal.

Enlace: Urlist

Publicado en
Etiquetado
Coleccionesenlaces

Comparte en:

Un comentario en “Urlist – crea y comparte listas de enlaces

  1. ¿Ustedes saben si hay alguna forma de tener nuestros enlaces favoritos y que nuestro buscador (ej. Google) solamente busque dentro de esos sitios web?