Ottium, la aplicación inteligente que ofrece planes y ofertas adaptadas a tus necesidades

Publicado el

Ottium es una nueva aplicación para iPhone y Android que, dependiendo de los intereses y necesidades de cada usuario, ofrece en todo momento planes y ofertas personalizadas a partir de un breve cuestionario que el usuario responde al registrarse en la aplicación.

Dado que hoy dí­a el comercio y la compra a través de la telefoní­a móvil cada vez es más común, puesto que casi el 50% de la población es poseedor de un smartphone, es innegable que puede ser muy útil tener a nuestra disposición una aplicación que no sólo nos ayude a obtener descuentos sino que también nos los sugiera teniendo en cuenta nuestros gustos y nos los localice teniendo en cuenta nuestra geoposición actual.

La aplicación funciona en la ciudad de Barcelona desde el mes de Abril y pretende ir creciendo contando con una buena base de datos en la que cada vez pueda contarse con más establecimientos colaboradores. Por ahora Ottium sólo está disponible ofreciendo promociones y ofertas en la ciudad de Barcelona, pero pronto extenderá sus servicios a otras ciudades. Podéis descargar la aplicación gratuitamente en iTunes y Google Play.

Un comentario en “Ottium, la aplicación inteligente que ofrece planes y ofertas adaptadas a tus necesidades

  1. Esta aplicación es pésima, no funciona correctamente y el diseño es poco funcional.

    Le pero es la escasa oferta que tiene, prefiero LookAd o Tiendeo