Megacloud – servicio de almacenamiento online similar a Dropbox

Publicado el

En Internet tenemos servicios suficientes para el almacenamiento online de archivos, lo que pasa es que parte de esos servicios suelen pasar más bien por desapercibido, como es el caso de Megacloud, siendo éste un servicio en lí­nea similar a Dropbox.

Dispone de diferentes planes de tarificación, siendo el primero de ellos de carácter gratuito con 5 GB de espacio que, además, es ampliable mediante su programa de referencias. Megacloud dispone de aplicaciones de escritorio, las cuales añaden un nuevo directorio al sistema, además de aplicaciones móviles, tanto para iOS como para Android. También se puede usar ví­a web. Sea cual sea la ví­a por la cual se añade un nuevo archivo, en tiempo real aparecerán en el resto de dispositivos.

Tema importante es también la posibilidad de compartir directorios entre un número de personas, además de poder compartir los archivos albergados, tanto a través del correo electrónico como a través de las redes sociales, siempre que dichos archivos sean públicos, ya que además se pueden proteger por contraseña o incluso ser sólo de acceso personal.

Cuando nos creamos una cuenta, ya dispone de una serie de archivos con los que empezar, entre ello, un PDF con la presentación del propio servicio. Esto significa además que el propio servicio nos permite visualizar los contenidos de los archivos albergados.

Es por tanto una opción similar a Dropbox que conforma el abanico de servicios de almacenamiento online de archivos.

Enlace: Megacloud

4 comentarios en “Megacloud – servicio de almacenamiento online similar a Dropbox

  1. Tengo una pregunta, como puedo hacer para reproducir varias canciones o una lista de reproduccion o una carpeta completa y no tener que darle play a una por una, en megacloud.

    Por lo demás funciona bien.

    Gracias