En viajes, temporadas en las que compartimos piso, cenas de grupo, etc. siempre va bien tener a mano una servicio que nos controle los gastos en grupo para que sepamos exactamente las cantidades de dinero que nos deben y lo que debemos. En este caso la aplicación SpotMe hace el trabajo por nosotros.
Con ella podemos crear grupos en los que añadir amigos a la «cuenta de grupo» mientras viajamos, vivimos o compartimos experiencias juntos en las que sea necesario mantener un control de los gastos. Sólamente tendremos que introducir lo que pagamos y lo que pagan los demás, y en todo momento podremos consultar el balance de gastos relacionado con lo que debemos a los demás y lo que los demás nos deben.
La aplicación permite añadir fotos e imágenes de facturas, listas y transacciones, así como permite la integración con Facebook y el envío de recordatorios de pago vía e-mail a los usuarios registrados en el grupo. Puedes utilizar los servicios de SpotMe directamente desde la web o descargándotelo de iTunes.
Link: SpotMe | Vía: AlternativeTo