Prezi añade la posibilidad de importar presentaciones en PowerPoint

Publicado el

Todos los que habéis usado alguna vez Prezi para realizar presentaciones habréis comprobado cómo es más sencillo capturar la atención del público con esta nueva forma de mostrar información.

El problema que tiene Prezi es que hay millones de personas en todo el mundo que están acostumbrados al estilo de PowerPoint, siendo difí­cil secuestrar a este tipo de usuario para hacerle cambiar de forma de trabajar con presentaciones.

Para solucionar parcialmente este problema de la curva de aprendizaje, en Prezi acaban de presentar un módulo que permite importar las informaciones de cualquier presentación de PowerPoint, ayudando así­ a ahorrar trabajo en la migración.

Esta opción, compatible con archivos PPT y PPTX, permite que los usuarios puedan enlazar directamente a una diapositiva especí­fica durante su presentación de Prezi, algo que agradecerán los ya 10 millones de fieles del sistema (en este enlace podéis ver la presentación de Prezi relacionada con la llegada a este fantástico número).

Link: Prezi.com | Ví­a TNW

Comparte en:

3 comentarios en “Prezi añade la posibilidad de importar presentaciones en PowerPoint

  1. Voy a probarlo. Prezi es interesante, PERO, fuera del zoom, no tiene nada más y PP es laaaaargamente superior si uno sabe realmente utilizar la herramienta para atraer la atención de la audiencia 😉

  2. Me parece una gran mejora. És interesante recordar que Prezi se puede activar des de PP i crear una presentación combinada que en realidad todavia la hace mas interesante, especialmente dependiendo del contenido que se necesite exponer.

  3. El jale de Prezi a parte del zoom esta en el formato flash (formato que ya murió, pero le eh encontrado una utilidad barbará).

    Si quieres complementar tus presentaciones power point o prezi realiza esquemas con Minjet MindManager (Hay quien usa grandes textos, les llaman asesinos del power point) 😉