Moviby, para enterarte de todo lo que pasa en tu ciudad

Publicado el

Como la mayorí­a de nosotros queremos siempre estar enterados de lo que ocurre en nuestra ciudad, es muy buena opción tener a nuestra disposición alguna aplicación que se encargue de informarnos de loe eventos que tengamos a nuestro alcance en todo momento. En este caso se trata de Moviby.

La aplicación funciona ví­a GPS en cualquier parte, y te muestra los eventos que están teniendo lugar a la vuelta de la esquina, desde conferencias hasta espectáculos o fiestas discotequeras. Además, no sólo te avisa de los eventos que están teniendo lugar en ese momento, si no que puedes consultar qué actividades tendrán lugar en los dí­as siguientes.

Recordamos que Moviby no es sólo una aplicación enfocada al ocio en la que puedan consultarte todo tipo de actividades (fiestas, descuentos, ofertas puntuales, rutas turí­sticas…) sino también enfocada al ámbito profesional: estaremos informados de eventos como actividades de networking, charlas, seminarios, conferencias…

La tenemos disponible en iTunes y en Google Play gratuitamente.

Link: Moviby

2 comentarios en “Moviby, para enterarte de todo lo que pasa en tu ciudad

  1. Actualmente estamos presentes en Madrid, Zaragoza y Tenerife. Próximamente iremos ampliando nuestra red de colaboradores para poder llegar más ciudades.
    Gracias por tu comentario!