Songspin – Descubre nueva música con esta plataforma de radio en streaming

Publicado el

Nada mejor que tener acompañamiento musical con nuestra música favorita mientras estamos realizando otras actividades, inclusive las que realizamos con nuestros sistemas informáticos. Y si además, descubrimos nuevos temas musicales, pues mejor.

Es lo que nos permite Songspin, una nueva plataforma legal de música en streaming cuyo funcionamiento es basado en la recopilación de las informaciones musicales más relevantes obtenidas desde diferentes sitios web especializados en música, como iTunes, Billboard, Hype Machine, Pitchfork y last.fm, poniéndolas en una misma plataforma dividida por géneros, de manera que tenemos diferentes estaciones de radio acorde con nuestros gustos musicales, donde además, siempre tendremos temas musicales nuevos a escuchar cada dí­a.

Lo mejor de todo es que si nos registramos, Songspin hará un seguimiento de aquellos temas musicales que escuchamos, aquellos que añadimos a favoritos o marcamos como que lo odiamos, para ofrecernos al tiempo temas musicales acorde con nuestros gustos y preferencias de manera personalizada. Además, podemos compartir temas musicales y adquirir aquellas que estén disponibles en tiendas online como descargar aquellas que estén disponibles para su libre descarga.

Cuenta además con aplicación para terminales iOS, de manera que si disfrutamos de estos terminales, podemos irnos con nuestra música favorita a otros lugares. Songspin está basado en Soundcloud junto con la información relevante obtenida de sitios web especializados en música, un nuevo lugar donde escuchar y descubrir nuevos temas musicales.

Enlace: Songspin.fm

Publicado en
Etiquetado
estacionesplataformaradio

Comparte en:

Un comentario en “Songspin – Descubre nueva música con esta plataforma de radio en streaming

  1. Esta muy bien que pongan esas opciones para escuchar musica cuando estamos haciendo otro tipo de actividades, ademas de darnos la libertad de poner lo que no nos gusta y lo que si en verdad. Ademas de seleccionar sin problemas el genero favorito.

Comentarios están cerrados.