Descubrimiento social, la nueva capa social de Everplaces para la recomendación de lugares

Publicado el

A principios de este año ya os presentamos el lanzamiento de Everplaces, un servicio cuyo enfoque está en permitirnos a los usuarios realizar colecciones de lugares interesantes bajo una serie de categorí­as, haciendo uso tanto de su aplicación web como de su aplicación móvil, por ahora, disponible para dispositivos móviles bajo iOS, con el cual podemos tomar imágenes y guardarlos en nuestras colecciones desde los propios dispositivos.

Desde entonces se han sucedido algunas novedades, como la salida de la beta privada hace seis semanas, o del lanzamiento del descubrimiento social, lanzado precisamente hoy.

El descubrimiento social es la nueva funcionalidad de Everplaces tal que, como ocurre en aplicaciones similares como Foursquare, Pinwheel, Hipster, HipGeo, etc, nos permite recibir recomendaciones de lugares en función de las recomendaciones realizadas por nuestros amigos, ya sean lugares para visitar, para ir a comer, para divertirse, etc, en relación al entorno cercano o con vistas para un próximo viaje.

De momento, esta funcionalidad la podemos encontrar en la versión web, aunque más adelante se incluirá en la versión móvil bajo iOS, aunque esperemos que cuando salga la versión para Android, ya lo incluya de serie.

Si aún no estamos en Everplaces, tan sólo tenemos que acceder a través de nuestra identidad de Facebook o bien registrándonos usando nuestra dirección de correo.

Enlace: Everplaces | Ví­a: TNW

Comparte en: