Givmo – Para regalar las cosas que no usas y ganar regalos de otros usuarios

Publicado el

givmo

La idea de Givmo.com es permitir a la gente donar sus propiedades a personas que las cuidarán, cosas que no quieren o no pueden vender y que ocupan inutilmente un espacio en casa.

Libros, discos, cuadros… todos los objetos están clasificados, con fotografí­as incluidas, permitiendo encontrar rápidamente algo que nos llame la atención antes de entrar en contacto con su dueño.

El interesado se hará cargo del transporte de la mercancia, sin pagar nada más por lo que está adquiriendo, siendo así­ una buena forma de librarse de aquello que no nos interesa más y saber que pasa a buenas manos.

De momento solo está disponible en Estados Unidos, aunque según su FAQ tienen previsto migrar al resto del mundo en un futuro.

4 comentarios en “Givmo – Para regalar las cosas que no usas y ganar regalos de otros usuarios

  1. Me gusta mucho la iniciativa. Es cierto que lo hacen varios sitios, como programas de radio, pero siempre está está bien promover estas acciones.

  2. Yo hace poco tuve una idea similar para un sitio así­…

    Sucede que tení­a muchas cosas en mi casa que ya querí­a deshacerme pero no querí­a hechar a la basura… así­ que comencé a regalarlas por Facebook xD

  3. Yo no poseo nada que pueda regalar, pero puedo donar una canción original, yo soy compositora y escribí­ una canción y en un sitio de la Internet, creo que es el mejor de España, me terminaron la composición añadiéndole fondos y quedó preciosa. Realmente muy emotiva y bella, la web es http://www.cancionespararegalar.com; quedé maravillada al escucharla y me encantaria donarla para las personas que les gusta la musica. Besos!