Google Drive llega al canal de desarrolladores de Chrome OS

Publicado el

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido el lanzamiento de Google Drive, el disco duro virtual de Google, que en realidad es un escalón más de su servicio Google Docs. Y no estábamos desencaminados cuando pensábamos que se integrarí­a en el ecosistema de Google, algo que ya acabamos ver tras el lanzamiento de la primera versión de desarrollo de Chrome OS 2.0, el sistema operativo en la nube de Google, el cual ya tiene soporte para Google Drive.

Esta integración es bastante básica y todaví­a necesita mejorar su integración. Precisamente aparece como una unidad más dentro del gestor de archivos, y por el momento las funciones avanzadas de Google Drive no están disponibles.

Otras de las mejoras incluidas en esta nueva versión se centra en su gestor de archivos, algo que en versiones anteriores no era tan visible y parece ser que desde Google se han dado cuenta de la importancia de permitirnos a los usuarios la gestión de nuestros propios archivos de manera más directa. También en esta versión se está empezando a usar el gestor de ventanas Aura, que va acelerado por hardware, y que nos permite tener varias ventanas abiertas de manera simultánea.

Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
ChromeOSintegración

Comparte en: