Pinterest presenta mejoras para el trabajo en grupo

Publicado el

Una de las posibilidades que nos brinda Pinterest es poder trabajar de manera colaborativa, dando la posibilidad de trabajar en grupos para la creación e interacción de los boards. Hoy la red social, ha introducido algunos cambios  sobre este aspecto.

Cuando alguien nos invite a colaborar en su board, nos llevará una invitación, que podremos aceptar o rechazar. Si aceptamos automáticamente se nos integra como colaborador y el board también aparecerá en nuestro perfil. Si en algún momento ya no deseamos seguir participando, podemos retirarnos del grupo.

A la vez, también se han tenido en cuenta algunos detalles para la interfaz, con el objetivo de identificar claramente al creador del boards y visualizar a todos los colaboradores. Se pueden eliminar fácilmente del proyecto a las personas que hemos invitado (esta posibilidad ahora también se da a los colaboradores), con solo apretar en la “X” que veremos en su avatar desde la lista de invitados

Estas son algunas de las mejoras que veremos en Pinterest, nos permitirán estar más organizados al trabajar en equipo y gestionar de manera más práctica los boards grupales.

Ví­a: Pinterest blog

Un comentario en “Pinterest presenta mejoras para el trabajo en grupo