Klout da el salto a las aplicaciones móviles aterrizando en iPhone

Publicado el

Sobre Klout ya conocemos que es un servicio que nos permite medir nuestro nivel de influencia en las redes sociales, otorgándonos una puntuación del 0 al 100 en función de nuestra interacción en Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare y Google+. Hasta ahora, tení­amos que acceder a la web de Klout para recibir todos los detalles de nuestro nivel de influencia, algo que a partir de ahora va a cambiar con el salto a los dispositivos móviles con el lanzamiento de su aplicación para terminales iPhone. Más adelante, se espera el lanzamiento para la plataforma Android.

Su funcionamiento es sencillo y aporta básicamente la misma información que se puede encontrar en la web. Llama la atención su icono, el cual reflejará la puntuación otorgada a un usuario en concreto, aunque ya dentro de la aplicación, mostrará los temas que más han influenciado, los puntos recibidos, aquellas personas a las que influyen y otra en las que son influyentes, además de los perfiles de otras personas.

Klout es una aplicación personalizable, donde se puede configurar tanto las notificaciones a recibir como las caracterí­sticas a usar. Además, permite eliminar la puntuación en el propio icono. Klout enviará notificaciones push.

El desarrollo de la aplicación se realizó en unos dos meses, comenzando desde la adquisición de la startup BlockBoard, cuyo equipo dirigió el desarrollo de la aplicación. Próximamente incluirán nuevas funcionalidades a la misma.

Enlace: Klout en App Store | Ví­a: Mashable

Comparte en:

Un comentario en “Klout da el salto a las aplicaciones móviles aterrizando en iPhone

  1. Buena herramienta, la utilizo con continuidad para realizar mediciones en Social Media, me alegra saber que ya está disponible para móviles.

Comentarios están cerrados.