Sobre Google Drive para Android

Publicado el

Habiendo sustituido a Google Docs dentro de Google Play, la aplicación de Google Drive muestra estadí­sticas bien interesantes: Entre 5 millones y 10 millones, número total de usuarios que, habiendo instalado previamente Google Docs, ya tienen la nueva plataforma en sus dispositivos.

La aplicación de Google para Android es más que intuitiva y completa que nos permite acceder a todo el contenido multimedia de nuestra cuenta y navegar por ellos sin problemas, aun en modo offline y compartirlo con las personas que seleccionemos.

Podemos subir fácilmente a Google Drive contenido desde nuestro dispositivo, acceder a los archivos que nuestros contactos han compartido con nosotros y ver los cambios que se van realizando casi en tiempo real.

Encontrarás que tiene todas las opciones necesarias para  visualizar cualquier tipo de archivos, editarlos tal como lo hací­as con Google Docs, pero con las nuevas caracterí­sticas que trae Google Drive.

Y un detalle interesante, es que está optimizado para aprovechar las caracterí­sticas de las tabletas con Honeycomb.

Enlace: Google Drive para Android

Comparte en:

Un comentario en “Sobre Google Drive para Android

  1. Hola, descargue el Google Drive en mi Samsung con Android, tambien previamente instalado en mi laptop. Lo que no se es en que carpeta del telefono debo guardar los archivos para que se sincronicen automaticamente con la cuenta de gmail y mi computadora. Si alguien pudiera aportarme algun dato estaria muy agradecido!

Comentarios están cerrados.