Para quien no lo recuerde, Everpix es un servicio web que importa aquellas fotografías que enviamos con GMail, las obtiene de determinados servicios web de alojamiento de fotografías, y las sube de nuestro disco duro local, para que todas en su conjunto las organice y las muestre de una forma elegante y sencilla. A principios de este año, Everpix salió a beta pública, con lo que desde entonces, los usuarios podemos acceder a él sin necesidad de invitaciones.
Pocos meses después tenemos una serie de novedades concernientes a las mejoras introducidas en su interfaz web, donde se ha simplificado los elementos de la misma, pasan a usar un entorno bajo escala de grises, y hacen uso de la fuente de letra Din. También añaden un grupo de animaciones y transiciones al servicio, lo cual lo hacen más atractivo visualmente. Se simplifica la compartición de fotografías sueltas, se incluye la opción «Photo Page» para fotos sueltas y momentos, las cuales también se pueden descargar, y además, se pueden publicar momentos enteros en Twitter.
Las mejoras no sólo han ido a elementos visuales y funcionales, ya que además se amplia el soporte a los navegadores web más actuales, se añade mayor estabilidad y rendimiento, etc.
Básicamente son mejoras que nos permitirán seguir accediendo a nuestras mejoras fotografías online desde un mismo lugar.
Enlace: Everpix