Everpix añade mejoras a su servicio

Publicado el

Para quien no lo recuerde, Everpix es un servicio web que importa aquellas fotografí­as que enviamos con GMail, las obtiene de determinados servicios web de alojamiento de fotografí­as, y las sube de nuestro disco duro local, para que todas en su conjunto las organice y las muestre de una forma elegante y sencilla. A principios de este año, Everpix salió a beta pública, con lo que desde entonces, los usuarios podemos acceder a él sin necesidad de invitaciones.

Pocos meses después tenemos una serie de novedades concernientes a las mejoras introducidas en su interfaz web, donde se ha simplificado los elementos de la misma, pasan a usar un entorno bajo escala de grises, y hacen uso de la fuente de letra Din. También añaden un grupo de animaciones y transiciones al servicio, lo cual lo hacen más atractivo visualmente. Se simplifica la compartición de fotografí­as sueltas, se incluye la opción «Photo Page» para fotos sueltas y momentos, las cuales también se pueden descargar, y además, se pueden publicar momentos enteros en Twitter.

Las mejoras no sólo han ido a elementos visuales y funcionales, ya que además se amplia el soporte a los navegadores web más actuales, se añade mayor estabilidad y rendimiento, etc.

Básicamente son mejoras que nos permitirán seguir accediendo a nuestras mejoras fotografí­as online desde un mismo lugar.

Enlace: Everpix

Comparte en: