Microsoft crea aplicación para Windows y Mac de SkyDrive para competir con Dropbox

Publicado el

Con el anuncio oficial del lanzamiento de Google Drive a las puertas de la esquina y muchas novedades en Dropbox en las últimas semanas, Microsoft ha lanzado nuevas apps para su SkyDrive con la esperanza de capturar un poco de atención en este mercado.

En apps.live.com/skydrive podemos ver aplicaciones para Windows y Mac que nos permiten sincronizar archivos entre diferentes dispositivos, incluyendo móviles, aunque su espacio de 25 gigas gratuitos se reduce a 7 gigas para los nuevos usuarios (los usuarios antiguos pueden solicitar el upgrade al plan de 25 gigas de forma gratuita).

En msdn.com comentan las caracterí­sticas, sin muchas novedades para los que estamos acostumbrados a usar Dropbox, con detalles sobre los precios aplicados para los que necesiten más espacio en sus cuentas.

– SkyDrive para el escritorio de Windows: Ver y administrar su SkyDrive directamente desde el Explorador de Windows en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista con esta aplicación disponible en 106 idiomas en todo el mundo.
– Obtención de archivos a través de SkyDrive.com. Fácil de acceder, navegar y transmitir archivos desde un PC remoto
– Actualizaciones de almacenamiento. Un nuevo enfoque más flexible para almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener almacenamiento adicional según sean sus necesidades.
– SkyDrive para otros dispositivos. Hemos actualizado las aplicaciones de SkyDrive de Windows Phone y los dispositivos IOS, con mejores caracterí­sticas de administración y opciones para compartir en dichos dispositivos. También estamos lanzando una nueva app para Mac OS X Lion, que le permite administrar sus archivos.

Link: apps.live.com/skydrive | Ví­a msdn.com y techcrunch

Comparte en:

4 comentarios en “Microsoft crea aplicación para Windows y Mac de SkyDrive para competir con Dropbox

  1. La mejor noticia del dí­a lejos, hace mucho que vení­a esperando esto!!

    Y gracias por avisar lo de los 7-25GB. Incluso los «usuarios viejos» tenemos que ir a la web de la aplicación y pedir un upgrade gratuito para conservar los 25GB.