Giddyup, la aplicación para crear eventos y reunir a amigos

Publicado el

Giddyup es una aplicación para elegir de entre las muchas y muy funcionales aplicaciones para crear eventos y compartirlos con nuestros contactos del teléfono y las redes sociales.

Al crear el evento, seleccionar directamente a cuál de tus contactos quieres invitar utilizando la agenda del teléfono, éstos reciben un mensaje y además son invitados a la sala de chat del evento que la aplicación crea automáticamente. GiddyUp, además de invitarles a la sala de chat de manera automático, enví­a al momento un SMS (totalmente gratuito) a cada usuario que ha sido invitado, y al margen de los contactos de la agenda telefónica se puede compartir el evento ví­a Twitter y Facebook y añadir en él fotografí­as, datos de geolocalización y notas informativas para informar de las caracterí­sticas del plan en sí­.

Una aplicación de creación de eventos con todas las caracterí­sticas necesarias gratuita y fácil de utilizar. Tenemos disponible la aplicación para Android y iPhone, en estos enlaces.

3 comentarios en “Giddyup, la aplicación para crear eventos y reunir a amigos

  1. Por el artí­culo parece muy muy interesante, porque para estas quedadas se viene utilizando whatsapp y la verdad es que es un poco lí­o. Sin embargo no he conseguido que me funcione la app porque me dice que tengo que poner mi número de teléfono pero de 10 dí­gitos :S
    ¿Alguien lo ha podido probar?