Twizgrid te permite ver las imágenes publicadas en Twitter mediante diferentes criterios

Publicado el

A pesar de que Twitter no está principalmente enfocado para compartir imágenes, si que permite que sean adjuntadas dentro de los propios tweets, opción por la cual a lo largo del tiempo, los usuarios dispondremos de un número de imágenes sin que de manera nativa contemos con funciones para su navegación.

Si somos usuarios de terminales iOS, podemos instalarnos en nuestros dispositivos la aplicación Twizgrid, la cual nos permitirá la visualización de imágenes publicadas en Twitter bajo una serie de criterios más que interesantes y mostradas en cuadrí­culas.

Podemos ver todas las fotografí­as publicadas en general o filtrar por cualquier categorí­a en concreto. También podemos ver fotografí­as publicadas por nuestros seguidores o a quienes seguimos, e incluso podremos concretar ver fotografí­as por una localización geográfica en concreto. Incluso podemos ver las fotografí­as publicadas cerca nuestra o bien dentro de un área del mapa, donde podemos establecer su abarque.

Sin duda es una herramienta para terminales iOS que ofrece una nueva forma de ver nuestras cuentas de Twitter a través de las fotos, y que tenemos disponibles desde la Apple Store.

Enlace: Twizgrid en App Store | Ví­a: Mashable

Comparte en: