Sched.it, descubrir eventos en un entorno social

Publicado el

Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares favoritos donde nuestros amigos o contactos nos dejan saber de eventos especiales, ya sea desde ir a ver un recital hasta un acontecimiento especial.

Siguiendo esa tendencia Sched.it propone convertirse en una especie de agenda de eventos, donde podremos concoer los eventos que se celebran en nuestra zona y ver aquéllos donde nuestros conocidos o amigos piensan asistir. Pero además nos proporcionará toda la información y las herramientas necesarias para poder asistir a los eventos de nuestro interés… desde la programación, coordinación de transporte hasta la venta de entrada, entre otros.

Serí­a como un asistente personal de eventos, que no solo nos ofrece todas las propuestas vigentes, sino que también nos permite llevar nota de los eventos que deseamos participar y nos facilita la asistencia. Y por supuesto sin olvidar la parte social, ya que podremos compartir la experiencia con nuestros amigos.

Por el momento Sched.it está en fase beta y la prueba del servicio se está llegando a cabo solo en Boston. Pero no deja de ser una idea interesante para organizar nuestra vida social, que esperamos ver por nuestras latitudes.

Enlace: Sched.it | Ví­a: VentureBeat

Publicado en
Etiquetado
agendaeventos

Comparte en: