compraventalia – Una red en español para comprar y vender cosas

Publicado el

Si los portales de anuncios clasificados nos os inspiran confianza por el anonimato tras el cual se ocultan muchos vendedores, es posible que le deis una oportunidad a compraventalia.

Se trata de una red social donde tanto los vendedores como los compradores tienen un perfil completo, ayudando a fortalecer la confianza necesaria para este tipo de operaciones por Internet. Podemos navegar por categorí­as en busca del producto de segunda mano que deseamos adquirir, así­ como registrar aquello que queremos vender y esperar al comprador adecuado.

[…] favorece las relaciones entre las personas que comparten intereses de compraventa, ya sea con el enví­o de mensajes privados o con las actualizaciones de estado dentro de www.compraventalia.com. A diferencia de los tradicionales anuncios clasificados, Zocko amplí­a el abanico al resto de relaciones comerciales, como es el caso de los servicios profesionales.

Está previsto que esta nueva red social esté sincronizada, en un futuro, con un servicio de transporte. Los enví­os que se realicen dentro de compraventalia serán más económicos que los precios que ofrecen al público las distintas empresas de logí­stica. Esta es una de las ventajas que ofrecerán las funcionalidades Premium de www.compraventalia.com, según nos cuentan sus creadores.

Comparte en: