StartupTank, una red social para startups, inversores y proveedores de servicios

Publicado el

Si estás buscando un buen proyecto en el que invertir, o necesitas dinero para poder construir o hacer crecer el negocio que tienes entre manos, startuptank.com es una buena solución que ha empezado a enviar las invitaciones a los que las están pidiendo en su página principal.

Podemos crear diferentes perfiles dentro de esta red, dependiendo del papel que asumimos en ella: startup, inversor o proveedor de servicios, existiendo también un panel con ofertas de trabajo donde los emprendedores pueden encontrar y solicitar nuevos talentos.

Siguiendo la filosofí­a de las redes de microblogging, podemos tener una comunidad de seguidores y seguir a los perfiles que consideremos interesantes, existiendo filtros para poder encontrar a diferentes profesionales en función de su actividad o localización.

Como emprendedores, podemos incluir todos los datos que consideremos necesarios sobre nuestra startup, así­ como direcciones web para obtener más información o estado en el que nuestro proyecto se encuentra.

Una comunidad que puede ser de extrema utilidad en el mundo de los negocios.

Comparte en: