Mailjet lanza sus aplicaciones móviles

Publicado el

Hace casi un mes que os presentamos a Mailjet, una nueva plataforma de enví­o y monitorización de e-mails, que nos permitirá enviar un número de e-mails y hacer el seguimiento de los mismos en función del plan de tarificación escogido, disponiendo de una primera opción de carácter gratuito, y que nos permitirá tener un informe en tiempo real de las acciones acontecidas en dichos mensajes de e-mails.

De nuevo se vuelven a ponerse en contacto con nosotros para avisarnos de que su aplicación móvil, tanto para iPhone como para Android, ya está disponible. De esta manera, y ante la era móvil en la que nos encontramos, ya no es necesario realizar todas las operaciones delante de los sistemas de escritorio.

La aplicación cuentan con tres secciones:

Email Feed: Permite ver una visión general de los e-mails salientes, con posibilidad de filtrado a través de diferentes criterios.
Campañas: Visión general de las campañas con actividad básica de las mismas, que dará acceso a un completo informe de la campaña que se desea ver.
Analytics: Permite conocer al detalle la actividad de cada campaña o periodo de tiempo, además de ofrecer datos estadí­sticos varios.

Para poder instalar las aplicaciones, tan sólo tenemos que acceder a las respectivas tiendas online de las plataformas móviles que usemos y descargarnos las aplicaciones para su instalación.

Enlace: Mailjet

Comparte en:

Un comentario en “Mailjet lanza sus aplicaciones móviles

Comentarios están cerrados.